La Agencia

RUTA GAY COLOMBIA . es una agencia de viajes y turismo, especializada para la comunidad LGBTI, ofrecemos tiquetes aéreos nacionales e internacionales, Organización de eventos y bodas, convenciones, excursiones, tours, manejo de convenios y actividades (nacionales e internacionales), boletos para trenes, cruceros, alquiler de autos, tramites y asesorías de visados, asistencia integral al viajero y cursos de ingles en el exterior.

Nuestro compromiso es permanente, sin horarios de atención, estamos disponibles las 24 horas ya sea telefónicamente o por medios electronicos.

La organización y operación de viajes a clientes individuales, viajeros de negocios y grupos organizados , tanto en la modalidad de turismo tradicional o turismo LGBTI, de naturaleza o ecología y aventura o solo rumba . Contamos con un equipo humano que trabajan a tiempo completo para que usted disfrute a plenitud en su viaje. Realizamos operaciones propias en los principales destinos de su itinerario, Por lo tanto, tenemos la capacidad suficiente para ofrecerle los mejores vehículos, guías y destinos . Nos sentimos orgullosos de la dedicación que le brindamos a nuestros clientes, para asegurarnos de que cada detalle de su viaje supere sus expectativas. A su vez, ofrecemos una variada y completa gama de opciones para cubrir eficientemente la demanda de diferentes tipos de viaje, que incluye:

Viajes Individuales La flexibilidad es la especialidad de RUTA GAY COLOMBIA S.A.S , por lo que nuestro equipo de ejecutivos de ventas altamente capacitado está a su entera disposición para acomodar la oferta existente a su requerimiento mínimo. Preparamos programas a su medida de la manera más creativa y profesional que definitivamente sobrepasarán sus expectativas.

Grupos Gracias a nuestra habilidad para confirmar su alojamiento a los mejores precios, y a nuestra amplia gama de productos y servicios, podemos crear y operar tours en serie para grupos según las especificaciones requeridas y, de ser solicitado, según las diferentes identidades corporativas incluyendo la suya.

ENTREVISTA LADEVI AGENCIA DE VIAJES RUTA GAY COLOMBIA 1


Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Tratamiento de Datos - Políticas de Cancelación - Contacto

rutagaycolombia@gmail.com - Tel: (1) 457 45 12 - 457 31 37 // Movil: 318 823 74 91  //  Cra 13 # 59-24  Local 103. C.C. Aquarium Bogotá D.C., Colombia

RUTA GAY COLOMBIA con RNT 22364 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho RUTA GAY COLOMBIA tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, RUTA GAY COLOMBIA aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.